martes, 4 de enero de 2011

Hoy es mi primer día como blogger

Hola a todos.
Me presentaré ante ustedes, mi nombre es José Mª Herrero Llanos y actualmente estoy parado. Desde hace unos días me encuentro como la mayoría de los españoles, es decir, en el paro (algunos dicen que es la empresa más grande de España, el que no se consuela es porque no quiere).
Desde que era pequeño he sido un tipo bastante crítico con todo, algunos me llamaban cascarrabias, gruñón y cosas más fuertes, pero no, yo me considero crítico. Pero crítico en qué, pues crítico en todo y con todo, ya sé que no se puede vivir así, ojo, yo en el fondo soy un optimista de cuidado.
Hace tiempo que me viene rondando la cabeza el escribir todo aquello que me ronda la cabeza, las injusticias que veo en televisión, en los periódicos, oigo en la radio o veo en la calle, así que hoy me he dicho, por qué no empezar el blog que hace tiempo tengo rondando en la cabeza. Bien, al fin me he decidido y allá voy.
Este blog no tiene grandes pretensiones, no, no las tiene, no voy a llenar mi blog de Gadgets ni de links a cualquier sitio, ni voy a hacer filigranas. Mi intención es ponerle un relojito, un contador de entradas para ver cuántos de vosotros me leéis y añadir lo de que podáis contestar públicamente a todo lo que yo escribo. No voy a censurar a nadie, en principio, me da mucha rabia cuando comento una noticia de algún medio y me la borran. Sólo voy a borrar aquellos comentarios que incluyan publicidad o no cuiden el lenguaje mínimamente.
Bien, creo que para la primera entrada de mi blog ya está bien. Ahora utilizaré nuevas entradas para empezar a criticar que es para eso para lo que he creado este blog.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano a todos los que lean esto y tengan el detalle de comentar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario